Netflix confirma la serie de anime Tekken: Bloodline, a estrenarse este año en todo el mundo

Netflix ha publicado y anunciado Tekken: Bloodline, una serie de anime basada en la popular franquicia de peleas por Bandai Namco, que estará llegando al servicio de streaming este año en todo el mundo.

Por el momento sólo se tienen estos detalles, así que falta saber la fecha exacta y el número de episodios que formarán la serie, como mínimo, así que tocará esperar a futuros anuncios, y veremos si Tekken: Bloodline goza del éxito como otras series de Netflix, como son Arcane (League of Legends), The Witcher: La pesadilla del lobo, o Castlevania.

Mientras tanto, a continuación pueden encontrar la sinopsis:

“El poder lo es todo”. Jin Kazama aprendió las artes familiares de defensa personal, artes marciales tradicionales estilo Kazama, de su madre a una edad temprana. Aun así, estaba impotente cuando un mal monstruoso apareció repentinamente, destruyendo todo lo que amaba, cambiando su vida para siempre. Enojado consigo mismo por no poder detenerlo, Jin juró venganza y buscó el poder absoluto para exigirlo. Su búsqueda lo conducirá a la batalla final en un escenario global: el Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Compartir en: