Need for Speed Unbound ya tiene un nuevo avance de jugabilidad en las calles de Lakeshore

Electronic Arts y el desarrollador Criterion (famoso por la saga Burnout) revelaron un nuevo tráiler de jugabilidad para su juego de carreras Need for Speed Unbound, título que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 2 de diciembre.

En este nuevo avance los jugadores pueden dar una mirada más detallada al sistema de riesgos y recompensas, así como el apartado visual, uso de stickers y algo de persecuciones con la policía de Lakeshore, la nueva ciudad que podrán explorar mientras luchan para llegar a la cima de los mejores corredores.

En Need for Speed Unbound elegirán cómo y cuándo poner todo en juego, con grandes derrapes en la calle, esquivando policías, o haciendo apuestas paralelas con sus propias ganancias contra corredores rivales, el tiempo es dinero, por lo que tendrán que encontrar la forma más rápida de hacerse con suficiente dinero para ingresar a las eliminatorias semanales y llegar al desafío de carreras definitivo de Lakeshore: el Grand.

Cabe decir que Need for Speed Unbound está diseñado para nueva generación y contará con resolución 4k en 60 FPS por primera vez en la serie.

Compartir en: