Need for Speed Unbound presume su banda sonora en nuevo trailer, esta es la lista completa de artistas para el juego

Electronic Arts y Criterion Games han anunciado la banda sonora de Need for Speed Unbound, el juego de carreras que saldrá a la venta en todo el mundo el 2 de diciembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA app, Origin, Steam y Epic Game Store a $69.99 USD (los miembros de EA Play Pro en PC también tendrán acceso anticipado al juego a partir del 29 de noviembre).

La banda sonora para Need For Speed Unbound presentará a artistas globales pioneros de los mundos de la música electrónica y el hip-hop. Mostrando diversos talentos globales, como A$AP Rocky, Brodinski, SCH, Lous and the Yakuza, Alina Pash, Slikback, Villanto Antillano, The Synaptik, COUCOU CLHOE, Balming Tiger y Shirin David. Además, por primera vez en la historia de Need for Speed, los jugadores también podrán personalizar sus autos con calcomanías de una selección de artistas musicales que aparecen en la banda sonora.

El multifacético artista, empresario, actor e ícono de la moda, A$AP Rocky y su agencia creativa AWGE estrenaron su nueva canción “Sh*ttin’ Me” en el video de presentación de Need for Speed Unbound y será una canción licenciada exclusiva del juego. La canción y el video musical de “Sh*ttin’ Me” de A$AP Rocky debutará el viernes 2 de diciembre. La banda sonora incluirá canciones de artistas de AWGE incluyendo Kelvin Krash, slowthai, Smooky MarGielaa, Totto, y ICYTWAT, así como favoritos del A$AP Mob como A$AP Ant y A$AP Ferg. A$AP Rocky aparecerá en el juego como el líder de los Takeover Events, un nuevo modo de juego de manejo de precisión rejugable que unirá a la comunidad para tomar partes de la ciudad y celebrar las carreras con más estilo que pura velocidad.

La banda sonora licenciada de Need For Speed Unbound incluye:

Les recuerdo que Need for Speed Unbound Edición Palace ya está disponible para reservar en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA app, Origin, Steam y Epic Game Store por $79.99 USD, esta edición proporcionará tres días de acceso anticipado a partir del 29 de noviembre.

Compartir en: