Need for Speed Unbound estrena otro avance, esta vez para dejar ver el nuevo auto de A$AP Rocky, el Mercedes 190 E

Electronic Arts y el desarrollador Criterion lanzaron un nuevo video sobre su esperado juego de carreras y nueva entrega en la franquicia Need for Speed Unbound; dicho avance muestra al multifacético artista, empresario, actor e ícono de la moda A$AP Rocky dando un primer vistazo a su auto personalizado del juego en la vida real, el Mercedes 190 E, el cual la verdad luce bastante bien.

En Need for Speed Unbound, A$AP Rocky conduce el auto más nuevo de Lakeshore, pero los jugadores tendrán la oportunidad de reclamarlo como propio, luego de vencerlo en una prueba de manejo de precisión; luego de esto podrán llevar el auto a su refugio para salir a la calle con estilo. A$AP Rocky y su equipo creativo en AWGE también presentarán temas musicales para Need for Speed Unbound, con artistas globales pioneros de los mundos de la música electrónica y el hip-hop.

Como saben, Need for Speed Unbound está diseñado para la nueva generación de consolas y contará con resolución 4K a 60 FPS por primera vez en la franquicia cuando se lance en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 2 de diciembre.

Compartir en: