Need for Speed Unbound brinda algunos detalles de personalización de autos

Electronic Arts y el estudio de desarrollo Criterion revelaron un clip de video para su título de carreras Need for Speed Unbound, la nueva entrega creada para la nueva generación de consolas y que por primera vez en la franquicia, correrá a una resolución 4K a 60 FPS, cuando llegue a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 2 de diciembre.

Con el clip de video que pueden ver en este enlace, se muestran las diferentes formas de rines que podrán agregar a sus vehículos mientras compiten en las calles de Lakeshore. Los fans tendrán más de 10 mil opciones de personalización para sus coches, que incluyen nuevos vinilos, recortes, llantas y más; así como diferentes formas de autoexpresión con efectos de conducción distintivos, sonido con muestras de audio, y tags exclusivos que resaltan fuera del auto a través de gráficos y sonidos estilizados mientras saltan, queman neumáticos y derrapan por las calles.

Pueden conocer las diversas formas de personalización con los siguientes detalles:

Personalizaciones Legendarias: Son piezas únicas que modifican la silueta y presentan kits de carrocería que cambian la silueta del vehículo y transforman la apariencia de los autos para llamar la atención al máximo.

Luce Nuevos Rines: Nuevos diseños y variaciones para los turboventiladores.

Calcomanías a la Última: Nuevas calcomanías del editor de diseños que incluyen contenidos pioneros del mundo de la moda, lo mejor de la cultura automovilística, nuevas fuentes, el arte callejero más reciente y más.

Un Aspecto Innovador: Opción para quitar las defensas y crear una apariencia más audaz y agresiva para su coche.

Compartir en: