NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER agrega mañana al quinto personaje del Pase de Temporada 4

Bandai Namco anunció que Kawaki se une oficialmente a la lista de personajes jugables de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, como el quinto y último miembro del Pase de Temporada 4, mañana 4 de febrero. El juego como saben, está disponible en América para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Como personaje de tipo ataque, Kawaki puede utilizar el Ninjutsu: Karma Linchpin (Strange Taste) para absorber y anular el Ninjutsu de los oponentes, y Ninjutsu: Scientific Ninja Tool Imperial Wrath para encadenar un tackle a un poderoso ataque cortante. Además, Secret Technique: Karma Linchpin (Ritual Destruction) le permite a Kawaki transformar su brazo para perforar a un solo oponente y seguir con una devastadora explosión AoE.

Además de Kawaki, el Pase de Temporada 4 de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER también presenta a Sakura Haruno (Great Ninja War), Nagato (Reanimated), Itachi Uchiha (Reanimated) y Sasuke Uchiha (Last Battle), lanzados anteriormente. Los jugadores que compren el Pase de Temporada 4 también recibirán Secret Technique: Super Uzumaki Rasengan como elemento adicional.

Compartir en: