NARAKA: BLADEPOINT confirma fecha para su contenido SHOWDOWN: Chapter II, no se pierdan los detalles

NetEase y 24 Entertainment anunciaron la expansión de su modo de campaña SHOWDOWN: Chapter II para su juego de combate NARAKA: BLADEPOINT, la cual llegará el 28 de octubre a PC y Xbox Series X|S.

SHOWDOWN: Chapter II promete una gran cantidad de contenido para que los jugadores experimenten, presentando nuevos héroes, enemigos y sistemas de juego avanzados.

Perfeccionarán sus habilidades cuerpo a cuerpo en tres nuevas etapas, diseñadas para intensos combates de juego cooperativo:

– Enfrentarán a la saga Desert Tribulations y sus hordas enemigas para llegar al castigador minijefe de esta zona, el Monstruo de piedra.

– Lucharán contra las mareas del mal en Immovable mientras construyen y luchan en este nivel inspirado en la defensa de la torre.

– Batallen contra la siniestra segunda encarnación de Omni, Omnius·Rock, cuando se enfrenten al final de Toppled Mountains.

SHOWDOWN: Capítulo II también ampliará la cantidad de héroes jugables disponibles en este modo. Los favoritos de los fanáticos Matari, el asesino sigiloso, y Temulch, el gigante, se unirán a Kurumi, Tarka, Valda y Viper.

Asimismo, podrán experimentar con nuevas composiciones de equipo en PvE, personalizando aún más a sus héroes usando poderosos Souljades. Ya disponibles en los modos competitivos de NARAKA: BLADEPOINT, aumentarán el Sentido de su héroe y aumentarán enormemente sus estadísticas cuando se enfrenten a desafíos mayores.

Finalmente, aquellos expertos que busquen llegar al límite también pueden participar en los nuevos modos Racing y Doom que vienen como parte de esta actualización; participar en estos modos les dará la oportunidad de ganar el codiciado diseño de katana Flaming Ash Burning.

Showdown Chapter II se basa en el éxito del ambicioso modo PvE de NARAKA: BLADEPOINT, que se presentó por primera vez a principios de este año. Esto ha ayudado a expandir el juego más allá de sus principales modos competitivos, que incluyen duelos, peleas y el Battle Royale de marquesina para 60 jugadores. ¡Pero eso no es todo! 24 Entertainment promete más lanzamientos de contenido a medida que avanzamos hacia 2023 y más allá.

Compartir en: