NACON anuncia la creación de Nacon Studio Milan, que se encargará de un juego de supervivencia basado en una famosa IP del mundo del cine

NACON ha confirmado la creación de una nueva etiqueta para su estudio de desarrollo italiano: Nacon Studio Milan, la cual incluirá a RaceWard Studio, (especializado en juegos de carreras) y otros equipos.

Formado por veteranos de la industria de los videojuegos, el estudio italiano desarrolló recientemente el juego RiMS Racing, un nuevo concepto de juego de motociclismo que combina carreras y mecánicas, para el cual los desarrolladores llevaron el realismo y la personalización a una nueva perspectiva. Pueden encontrar la reseña de RiMS Racing aquí.

Nacon Studio Milan ahora tiene dos áreas de especialización: desarrollo de juegos de carreras por parte del equipo RaceWard y juegos de acción/aventura por otro equipo. Y todavía existe la opción de explorar otros géneros de juegos.

Asimismo, se ha informado que los equipos están trabajando actualmente en un nuevo proyecto, un juego de supervivencia basado en una de las franquicias cinematográficas más populares del mundo. Por lo tanto, el estudio busca aumentar el tamaño de su equipo para desarrollar este nuevo y ambicioso proyecto. Estén pendientes pues durante el año tendremos más noticias sobre este y otros detalles.

“Estamos orgullosos de la dirección en la que nos dirigimos. Originalmente un equipo de expertos en carreras, el estudio ha crecido rápidamente y nuestro nuevo talento nos ha dado el deseo de explorar nuevos territorios. Por eso decidimos ampliar nuestros horizontes y probar otro tipo de juego. Esperamos presentar este nuevo proyecto al mundo. Nuestra familia está creciendo y esperamos dar la bienvenida a nuevos miembros pronto a medida que construimos nuestro equipo “, dijo Marco Ponte, CEO de Nacon Studio Milan.

Compartir en: