MY HERO ULTRA IMPACT, un juego para dispositivos móviles, ya está disponible

Bandai Namco ha anunciado que MY HERO ULTRA IMPACT, un nuevo juego para teléfonos inteligentes para App Store/Google Play Store, ya está disponible. Basado en la exitosa serie de anime My Hero Academia, esta entrega presenta combates RPG casuales con personajes icónicos de la serie.

Habiendo sido lanzado previamente en Japón, los jugadores tendrán acceso a una gran cantidad de contenido desde el primer día; dado que la versión en inglés del juego es una traducción directa del título japonés, estará completamente actualizado con nuevos personajes, características y eventos, esto incluirá una nueva actualización que presenta un modo PvP. MY HERO ULTRA IMPACT por cierto, ya superó los 3 millones de descargas en Japón desde su lanzamiento en mayo de 2021. El juego está disponible en 57 países, incluidos Norteamérica, Europa y Asia.

Como una forma de agradecer a todos los usuarios que participaron en la campaña de registro previo, todos los jugadores recibirán 750 Hero Gems (suficientes para 15 reclutas) después de instalar el juego. Además, entre el 10 de febrero a las 15:00 JST y el 16 de marzo a las 14:59 JST, habrá un aumento en las tasas de aparición en Recluta de celebración de lanzamiento global para los personajes más raros, UR [Crush Despair] All Might y UR [Ruler of Evil].

Además, habrá una bonificación de inicio de sesión de Running Start y una bonificación de inicio de sesión de celebración de lanzamiento global para celebrar el lanzamiento del juego. En estos eventos podrás obtener artículos útiles todos los días, como boletos de reclutamiento de lanzamiento global, 550 gemas de héroe y barras de nivel de personaje para entrenar a tus personajes favoritos.

Compartir en: