Muten humanitos y háganlos pelear en Despot’s Game: Dystopian Army Builder, un roguelike con zombies, monstruos mitológicos y más

Despot’s Game: Dystopian Army Builder, un curioso juego de batalla automático táctico y además roguelike donde los comandantes transforman su escuadrón de humanos insignificantes en una legión de magos, ninjas y docenas de otros héroes mientras los guían a través de un extraño mundo post-apocalíptico, llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC (Steam y Epic Games Store) el 29 de septiembre por $19.99 USD.

Para conmemorar el lanzamiento, los desarrolladores de Konfa Games y el editor tinyBuild están ofreciendo la precuela del juego, Despostim 3k, de forma gratuita a través de Steam entre el 4 y el 7 de agosto. Los jugadores que compren Despot’s Game: Dystopian Army Builder antes de que abandone el acceso anticipado el 15 de septiembre también recibirán el DLC “Despot’s Game: Challenges” sin cargo adicional.

Despot’s Game: Dystopian Army Builder sale de Early Access con mecánicas reelaboradas, nuevas misiones, extraños enemigos y mutaciones nunca antes vistos, y una banda sonora ampliada para aterrorizar a los humanos amnésicos. Podrán equipar unidades con 50 armas de 10 clases únicas para posibilidades casi infinitas en el campo de batalla. Transformar humanos aterrorizados (¡y desnudos!) en pistoleros listos para la batalla, intrépidos espadachines láser, intrépidos lanzadores de pretzels y mucho más, todo para enfrentar a 60 monstruos diferentes, desde esqueletos gigantes y zombis no muertos hasta la bestia mitológica Cerberus y coles gigantes devoradoras de hombres. Uff este juego lo tiene todo.

Pero esperen, aún hay más; podrán cambiar el rumbo de la batalla mutando a las masas armadas, con una piel más gruesa que aumenta la defensa y un mayor ataque, o llevar las cosas al siguiente nivel combinando mutaciones para desdibujar las líneas entre Summoners y Shooters para crear humanos que carguen en la batalla con robots de disparo rápido a su lado. O también, pásense al camino más oscuro invocando el ritual “Gloria a Satanás” para invocar un tentáculo sobrenatural sacrificando a un recién llegado inocente.

“Despot’s Game representa nuestra infancia y todo nuestro amor por los juegos envueltos en uno”, dijo Nikolay Kuznetsov, Game Creator, Konfa Games. “Las armas están llenas de huevos de pascua que representan películas, programas de televisión, juegos y libros que leemos mientras crecíamos. Es muy divertido ver la emoción de los jugadores cuando los reconocen y se relacionan con ellos, porque sin nuestra comunidad, no hubiera sido posible crear este juego”.

Compartir en: