Mount & Blade II: Bannerlord, el esperado RPG de acción se confirma para consolas PlayStation y Xbox

TaleWorlds Entertainment ha anunciado que su aclamado RPG de acción, Mount & Blade II: Bannerlord, saldrá a la venta en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S el 25 de octubre.

Desarrollado como un juego multiplataforma desde el primer día, la versión para consolas de Mount & Blade II: Bannerlord tendrá las mismas características de juego que la versión para PC.

La versión de Acceso Anticipado actualmente disponible en PC también pasará a la versión completa junto con el lanzamiento en consola en la misma fecha; además posteriormente el juego seguirá recibiendo actualizaciones.

“Estos dos años han sido un camino largo y desafiante”, dijo Armagan Yavuz, director general de TaleWorlds Entertainment. “Desarrollar un juego masivo y complejo como Bannerlord, para varias plataformas, y en medio de una pandemia, no es tarea fácil, y estoy increíblemente orgulloso de nuestro equipo por su incesante y brillante trabajo. A pesar de los retos, también ha sido un camino gratificante. Hemos encontrado muchas sinergias que no esperábamos inicialmente entre las consolas y el PC. Sinergias que han hecho que el juego crezca y sea mejor de lo que hubiera sido en otras circunstancias, y estamos deseando poner el juego en manos de nuestra increíble comunidad que nos ha apoyado en consolas desde Warband.”

Esta continuación, precuela de Warband, Bannerlord tendrá lugar 200 años antes de la Calradia que conocemos por los juegos anteriores. El Imperio de Calradia está al borde del colapso, sumido en una guerra civil, y nuevas potencias emergentes intentan hacerse con los restos y establecer su propia hegemonía sobre el continente. Frente a ellos, otras facciones intentan aprovechar la caótica situación para hacerse con el poder.

Compartir en: