Mount & Blade II: Bannerlord confirma versión para consolas, más detalles llegarán en la Gamescom 2022

TaleWorlds Entertainment ha anunciado que el RPG medieval Mount & Blade II: Bannerlord llegará a las consolas, con un demo jugable para consolas disponible en el evento Gamescom 2022.

Mount & Blade II: Bannerlord es la secuela del aclamado Mount & Blade: Warband, uno de los RPG más exitosos e influyentes de nuestro tiempo. Mount & Blade ha sido universalmente alabado por su profunda jugabilidad, que combina acción, RPG y estrategia en un mundo sandbox donde cada jugador crea su propia historia en el continente ficticio de Calradia.

Mount & Blade II: Bannerlord tiene lugar 200 años antes de la Calradia que conocemos por los juegos anteriores. El Imperio de Calradia está al borde del colapso, y varias facciones luchan por controlar los restos del antiguo imperio que una vez dominó todo el continente. Mientras tanto, otras facciones intentan aprovechar la caótica situación para hacerse con el poder.

Mount & Blade II: Bannerlord como saben, se lanzó en Acceso Anticipado en marzo de 2020 con gran éxito, y desde entonces ha recibido decenas de actualizaciones de contenido en PC. A medida que se acerca el lanzamiento de la versión completa del juego, Bannerlord será mostrado por primera vez para consolas en la Gamescom 2022, evento que se celebra del 24 al 28 de agosto en Colonia, Alemania. Sidesean conocer más detalles del juego, pueden visitar este enlace.

Compartir en: