Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 comparte su trailer, primeros detalles y fecha de salida

Milestone y Feld Motor Sports, Inc. han compartido el primer trailer, detalles y fecha de lanzamiento de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6, el cual estará disponible en todo el mundo el 9 de marzo de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Steam. por cierto, los jugadores de PlayStation podrán actualizar gratuitamente de PS4 a PS5, mientras que la versión de Xbox incluye Smart Delivery.

Detalles de Monster Energy Supercross – The Official Video Game 6:

El siete veces campeón de Supercross Jeremy McGrath entrenará a los jugadores a través de un renovado modo carrera con los pilotos y circuitos oficiales del deporte. Desde la búsqueda de los primeros patrocinadores en la clase 250SX Futures hasta los duelos entre rivales en el campeonato de la clase 450SX.

El viaje comienza en la Academia de Supercross, donde el “Rey del Supercross” guiará a los jugadores en una serie de tutoriales y desafíos para facilitar la curva de aprendizaje y acelerar la progresión. Varias herramientas y ajustes nuevos permitirán una personalización completa de las ayudas a la conducción (por ejemplo, dirección automática, frenos automáticos, acelerador automático, etc.) y de la configuración de la moto.

El árbol de habilidades dará la oportunidad de personalizar las habilidades de sus pilotos y diseñar su propio estilo de conducción. Además, la salud mental y física desempeñará un papel fundamental en el mejorado sistema de forma del piloto; recuperarse de lesiones y malas carreras será clave para mantener a los pilotos en plena forma y conseguir los mejores resultados.

El juego también incluye el Supercross Park, un enorme entorno de juego libre con cinco áreas diferentes para descubrir en solitario o con amigos. Aquí pueden descansar de la presión de la competición, recuperarse de las lesiones y entrenar bajo la dirección del entrenador McGrath. A los amantes de la emoción también les encantará Rhythm Attack, un nuevo modo cara a cara que permite competir en carreras rápidas 1v1 en una sección recta de Rhythm. Además, vuelve el modo a pantalla partida.

El juego cruzado completo permitirá el emparejamiento online en todos los sistemas de consola, mientras que un nuevo sistema de clasificación realizará un seguimiento constante de los logros online.

Por último, Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 permitirá personalizar su propio viaje en el mundo del Supercross; eligiendo entre una amplia gama de opciones de diseño, con completos editores de casco y pista, podrán expresar su estilo y compartir sus creaciones online y en todas las plataformas.

Compartir en: