Mini Motorways llega a Nintendo Switch junto a la esperada actualización “Night Lights” de Steam y Apple Arcade

Mini Motorways, un simulador de gestión de tráfico de visuales minimalistas del desarrollador Dinosaur Polo Club, ya está disponible para Switch por $14.99 USD, al mismo tiempo que la actualización “Night Lights” también ya en Apple Arcade y Steam para PC, presentado así más contenido nuevo para que los jugadores exploren.

La actualización de contenido gratuita “Night Lights” de hoy presenta una transferencia de guardado cruzado unidireccional, lo que permite a los jugadores de Steam tomar su progreso y logros y continuar donde lo dejaron en Switch.

Hoy los jugadores ya pueden abrir camino en dos ciudades completamente nuevas: Varsovia, Polonia, ofrece obstáculos naturales que superar. Chiang Mai, la antigua ciudad de fosos de Tailandia, pone a prueba a los jugadores para crear un perfecto flujo de tráfico.

El título también contiene las calles de ciudades icónicas como Tokio, Múnich, Dubái, Ciudad de México y Los Ángeles con mapas generados por procedimientos, para que pongan a prueba la estrategia con una selección de herramientas que incluyen semáforos, puentes y túneles que se adaptan a una red de tráfico en constante expansión. Finalmente, pueden encontrar tablas de clasificación de estilo histograma y tareas de desafío diarias.

“Estamos muy emocionados de llevar Mini Motorways a Nintendo Switch y la actualización de Night Lights a Apple Arcade y Steam”, dijo Ruby Solomon, Community Manager de Dinosaur Polo Club. “¡Nos encanta poder escuchar a nuestra comunidad e introducir fantásticas solicitudes de fans en todas las plataformas! Tenemos muchas ganas de ver a nuestros jugadores probar sus estrategias sobre la marcha mientras mantienen en movimiento a las ciudades del mundo”.

Compartir en: