Mighty Goose estará de regreso con una nueva misión repleta de peligros, con un DLC gratuito en abril

Mighty Goose, un juego de acción, desarrollado por Blastmode y MP2 Games, publicado por PLAYISM, estará recibiendo un DLC gratuito el 19 de abril para Switch, PC, Mac y Linux vía Steam, así como PlayStation 4, PlayStation 5 y Game Pass para PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Regresen como Mighty Goose en una nueva misión completa con nuevo pixel art de Richard Lems (KUNAI) y nuevas pistas del compositor Dominic Ninmark (Blazing Chrome). Después de derrotar al Void King en la campaña principal, Mighty recibe una llamada sobre una nueva amenaza: el villano Baron busca destruir el paraíso acuático del Planeta Ceto, así que como saben, ustedes deberán salvar el día en un nuevo escenario, vehículos y peligros.

Nuestro Mighty Goose conserva todas sus actualizaciones desbloqueadas, como el doble salto, el aumento de munición y los ataques cargados, junto con cualquier arma secundaria mejorada, así que están listos para la acción.

“Este DLC es un agradecimiento a todos los que hicieron que el lanzamiento de nuestro tributo a los mejores juegos de correr y disparar de desplazamiento lateral de la década de 1990 fuera tan excelente”, dijo Richard Lems, fundador de Blastmode. “Desbloquea todas esas mejoras y encuentra a todos los compañeros disponibles en la campaña. Necesitarás toda la ayuda que puedas obtener para derrotar al Barón”.

Encuentren más detalles de este juego en la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: