Metal Unit, un roguelite de acción con arte en píxeles, ha recibido una actualización de contenido para Steam y Nintendo Switch

Jellysnow Studio y NEOWIZ han anunciado que su juego de arte en píxeles Metal Unit, disponible para PC por medio de Steam y en Switch, ya tiene lista una nueva actualización que agrega 9 nuevos elementos creados por jugadores.

También se dio a conocer que se agregará otro DLC gratuito al juego en mayo, con la adición de la región Spider Mine. Además, estarán disponibles para su compra una banda sonora reorganizada recientemente, un fondo de escritorio único de Metal Unit y un libro de arte digital.

Empleando elementos clásicos de roguelite junto con un árbol de investigación basado en puntos, los jugadores desbloquearán nuevos elementos y habilidades con cada juego. Sin escasez de armas y ataques para elegir, los jugadores pueden adaptarse fácilmente y orientar cada sesión hacia su propio estilo de juego único.

Metal Unit incluye dos modos de dificultad, Normal e Infierno, toneladas de jefes para derrotar, más de 50 tipos de enemigos únicos y cientos de elementos que se pueden obtener.

Metal Unit cuenta la trágica historia de sobrevivientes humanos y sus batallas contra monstruos y máquinas para recuperar el control del planeta.
La Tierra está siendo atacada desde toda dirección, con seres ancestrales emergiendo desde bajo tierra y maquinaria alienígena descendiendo del espacio. El destino del planeta está en juego, pero puedes ayudar controlando a Joanna, una nueva soldado capaz de usar el poderoso traje Metal Unit. Sigue a Joanna en su heróica aventura para salvar a la humanidad y confrontar a su hermana que traicionó a los humanos y se unió las fuerzas de la raza alienígena.

Compartir en: