Meet Your Maker es lo nuevo de los creadores de Dead by Daylight, se trata de un shooter con modo de creación e invasión de niveles

Behavior Interactive el conocido desarrollador por su juego Dead by Daylight, ya publicado dos avances para su nuevo juego de disparos con sistema de construcción en primera persona Meet Your Maker, una propuesta que estará llegando a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC por medio de Steam en 2023.

Meet Your Maker como podrán imaginar es un juego postapocalíptico de construcción y disparos en primera persona, donde los mismos jugadores diseñan y construyen cada nivel, creando retorcidos laberintos llenos de trampas y guardias, para que otros jugadores enfrenten en un combate rápido y metódico.

Los constructores podrán crear trampas mortales diseñadas para atraer, burlar y matar a los jugadores intrusos, al combinar una gran variedad de bloques, trampas y guardias personalizable, con un sistema de grabación de IA, para decirles cómo actuar. Cabe decir que luego de compartir sus Outposts y observar cómo otros jugadores se enfrentan a ellos, podrán obtener recompensas de aquellos que mueran.

El mundo se está muriendo…

Eres el Custodio de la Quimera, un experimento viviente creado como último recurso para salvar la vida en la Tierra. Ingrese a una batalla táctica por el recurso más codiciado del planeta y la clave para la evolución de su Quimera: material genético puro. Construye y fortalece brutales puestos avanzados para extraer y proteger tu Genmat. Infíltrate y burla los puestos avanzados de otros jugadores para reunir más. Adáptate, mejora y evoluciona… o muere en el intento.

Los atacantes por su lado tendrán que crear estrategias y revisar su inventario para lograr burlar los sistemas de defensa y enemigos, así como las trampas de los creadores de nivel; igualmente podrán unir fuerzas con un amigo para asaltar puestos avanzados como un equipo de dos.

Finalmente podrán ver crecer la reputación de su Outpost creado, con los comentarios de la comunidad mientras los Raiders otorgan los elogios que mejor describen su creación; podrán encontrar fácilmente a sus amigos y constructores favoritos con el menú Social Raid.

Compartir en: