Mechas y leyendas Artúricas se mezclan en GALAHAD 3093, disponible hoy como free to play en Steam

Para los amantes de los mechas y los juegos de disparos en arena, GALAHAD 3093, un shooter por el desarrollador Simutronics, estará disponible como free to play justo para su lanzamiento en Steam Early Access para PC; aquellos que compraron el juego antes de hoy recibirán el Trailblazer’s Pack, que ofrece 10,000 de oro y 1500 puntos de desbloqueo (con un valor de más de $30 USD) como agradecimiento.

GALAHAD 3093 los pone a luchar en mechas conocidos como Lances, a través de siete campos de batalla, tomando así el manto de ocho leyendas artúricas, cada uno con habilidades personales.

Pueden mezclar docenas de variantes de Lance con estadísticas especializadas, armas primarias y secundarias, tecnología desplegable y módulos de actualización para de combinaciones de carga. Igualmente, pueden personalziar el aspecto de cada Knight’s Lance con trabajos de pintura, pancartas holográficas y arte.

Junto a otros 11 compañeros de equipo pueden entrar a batallas 12v12 en dos modos de juego diferentes. En Base Assault, para derribar generadores enemigos, destruir torretas de defensa, capturar nuevos puntos de generación y defender la base de su equipo, y en Deathmatch que incluye bases capturables para un juego estratégico.

“Durante el acceso temprano, nuestra comunidad ha implementado estrategias individuales y de equipo increíblemente creativas”, dijo David Whatley, director ejecutivo, presidente y diseñador principal de Simutronics. “Engañar a los enemigos para que los persigan a través de un teletransportador con una trampa de mina de proximidad en el otro lado, guiando a los oponentes con los pings de Arthur para erradicarlos y otros esquemas tortuosos. Ahora que cualquiera puede participar, esperamos ver batallas aún más intensas dignas de sus propias leyendas”.

GALAHAD 3093 llegará con su versión 1.0 para PC a través de Steam en el segundo trimestre de 2023.

Compartir en: