Mazos de cartas, estrategia y fantasía les esperan con ZOR: Pilgrimage of the Slorfs, un juego para Steam disponible a finales del verano

Righteous Hammer Games ha anunciado su juego de estrategia y batallas por turnos con mazos, inspirado en Gloomhaven y The Dark Crystal, ZOR: Pilgrimage of the Slorfs, título que se lanzará en Early Access en Steam a finales de este verano, con su demo pública disponible ahora.

Embarcados en un viaje a petición del dios de las estrellas Zor, los Slorfs deben aventurarse en el desierto indómito en busca de respuestas. Enfrentándose a arenas traicioneras necesitarán usar cartas para moverse, atacar y cosechar. Trazar rutas efectivas a través del tablero basado en hexágonos de ZOR es clave para maximizar los derribos tácticos y las ganancias de recursos, sin sacrificar a los Slorfs.

ZOR: Pilgrimage of the Slorfs combina la supervivencia y el combate; durante cada turno, los jugadores deberán elaborar una estrategia basada en los enemigos, los recursos disponibles y la cantidad de comida y agua que tienen los Slorfs. Cada movimiento deja a los Slorfs un poco más débiles y si se quedan sin estos recursos o reciben demasiado daño, morirán para siempre. Cuando acampen, los jugadores podrán crear artículos, actualizar cartas y crear estrategias para el día siguiente. Las tarjetas se podrán actualizar para que sean más poderosas o se podrán crear desde cero utilizando materias primas.

Compartir en: