Más aves llegarán en mayo, al tablero de Wingspan, conozcan los detalles

El estudio de desarrollo Monster Couch ha informado que su colorido juego de cartas adaptado al mundo digital de los videojuegos, Wingspan, estará recibiendo una expansión en DLC el día 5 de mayo; como saben, este juego para los fans de las aves está disponible en PC vía Steam, así como en las consolas Xbox One y Switch, además de dispositivos móviles iOS y Android.

El DLC Expansión Europea contiene:

Con una nueva región viene un grupo más grande de aves por descubrir, cada una con su propia grabación de su canto. Las aves europeas también tienen un conjunto de habilidades nuevas y diversas.

El grupo de objetivos se ampliará con otros nuevos que agregan variedad al juego, cambiando el equilibrio para diferentes formas de ganar.

Wingspan: European Expansion mostrará fondos pintorescos inspirados en los paisajes del continente.

Banda sonora original de Pawel Gorniak, quien compuso música en Wingspan; se trata de piezas inspiradas en la música clásica de cuerdas europea.

Finalmente, con Wingspan: European Expansion, no perderán ninguna de las características presentes en la versión base del juego. Podrán jugar multijugador multiplataforma de diferentes plataformas; también podrán encontrar un modo automatizado y desafíos semanales, ahora con objetivos adicionales y tarjetas de bonificación.

Si desean conocer más detalles de este título, no se pierdan la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: