Mars Base, un juego sobre terraformar Marte, se confirma para PC y Nintendo Switch

Mars Base, un simulador de cultivo de invernadero de 16 bits del desarrollador KZ Games y el editor Freedom Games, llegará a PC por medio de Steam, así como de Epic Game Store el 17 Octubre. Además, se espera que el juego también llegue a Switch el 8 de diciembre.

En Mars Base tendrán la misión de terraformar el planeta Marte para crear una civilización autosuficiente llena de cultivos prósperos en los elementos marcianos más duros. Fabricarán herramientas, desafiarán las tormentas y expandirán las capacidades de la colonia desde una sola persona, hasta jardineras modulares, hidroponía y robots automatizados para atender a toda una sociedad.

Construirán caminos pavimentados, instalaciones de artesanía, laboratorios de investigación, plantas de energía solar e invernaderos para que cada dos años marcianos, llegue un nuevo lote de colonos de la Tierra en busca de trabajo.

“Nuestro catálogo se ha hecho conocido por evocar recuerdos de los juegos que amamos con nuevos enfoques de diseño de una nueva generación”, dijo Benjamin Tarsa, director de publicación de Freedom Games. “Mars Base explora no solo nuestro planeta rojo favorito, sino también cómo se vería un juego similar a un simulador de agricultura en la era de los juegos de 16 bits. Estamos llamando a todos los fanáticos de SpaceX, porque este juego probablemente estará en su callejón galáctico”.

Compartir en: