Mario Strikers: Battle League ya tiene un nuevo trailer, el juego estará disponible en junio

Nintendo y el estudio de desarrollo NExt Level Games han estrenado un trailer para Latinoamérica de Mario Strikers: Battle League, juego que estará llegando a Switch el día 10 de junio.

Mario Strikers: Battle League presentará un deporte similar al fútbol pero sin reglas, así que harán lo necesario para ganar, marcando la mayor cantidad de goles atacando a los enemigos, usando elementos y realizando tiros especiales que aumentan la puntuación.

Los pilares de la serie Super Mario como Peach, Toad y Yoshi estarán disponibles junto con sus estadísticas, que además se pueden personalizar con equipo y apariencias; el juego también contará con partidas de ocho jugadores online en competición de clubes (formados de hasta 20 jugadores), o de forma local con 4 jugadores por equipo en partidos individuales.

Cabe decir que ocho jugadores pueden ir por la meta en un sistema Nintendo Switch, con conexión inalámbrica local o en línea. Trae un atacante secundario en el mismo sistema en las batallas en línea también. A nivel local, cuatro jugadores de cada equipo pueden enfrentarse en partidos individuales.

Compartir en: