Marauders, el looter cooperativo de ciencia ficción se confirma para Steam Early Access

Team17 y Small Impact Games han anunciado que su FPS multijugador cooperativo Marauders, se lanzará en Steam Early Access en octubre de este año; además se llevarán a cabo una serie de pruebas técnicas por tiempo limitado en Steam el próximo mes, del 6 al 14 de septiembre, para prepararse para el próximo lanzamiento. Próximamente habrá información adicional disponible en el blog del desarrollador.

Marauders es un juego de disparos de botín multijugador hardcore ambientado en una década alternativa de 1990 donde la Gran Guerra nunca terminó; la Tierra se ha industrializado hasta el punto de ruptura y muchos han huido a las estrellas. Por esto se unirán a una tripulación de hasta otros tres jugadores para navegar en un campo de batalla hostil, buscar botines, fabricar nuevas armas y equipos, y salvar lo que se necesita para sobrevivir.

Cabe decir que ya pueden reservar el juego ahora para recibir un 10% de descuento en su compra; acceso inmediato al juego cuando se lance en Steam Early Access en octubre y el paquete Space Pirate, que incluye un casco exclusivo y un artículo cosmético para el cuerpo.

Marauders presentará un mundo dieselpunk arenoso donde la Tierra está al borde del colapso y la supervivencia se basa en saquear y disparar entre las estrellas, al entrar en atrevidas incursiones en busca de valiosos botines trabajando solo o con amigos para sobrevivir a intensos encuentros de combate con simulación de bala realista contra equipos enemigos y oponentes de IA.

Podrán modificar sus armas favoritas mientras usan XP para desbloquear nuevos elementos y aumentar sus posibilidades de supervivencia; asimismo, contarán con naves espaciales para mejorar con los recursos recolectados, y así aumentar sus defensas y armamento.

Compartir en: