Manejen un grupo de idols en consolas con Idol Manager, disponible a finales de mes

Idol Manager, un simulador de negocios, acompañado de una comedia oscura ambientado en la industria japonesa de idols, por el desarrollador Glitch Pitch y el editor PLAYISM, ya está disponible para sus pedidos anticipados en la Nintendo eShop antes del debut, el 25 de agosto en Switch; también encontrarán el juego para consolas PlayStation 5 y PlayStation 4 por $24.99 USD.

Cabe decir que las versiones de consolas contienen todo el contenido de la versión para PC lanzada inicialmente en Steam en 2021. Encontrarán múltiples finales en el Modo Historia, tres modos de dificultad y sistemas de administración con configuraciones personalizadas en el modo libre.

Comenzando con 5 millones de yenes y algunos bienes raíces gratis cortesía de una figura sombría que desea el prestigio de ser dueño de una exitosa agencia de talentos para grupos de ídolos, deberán buscar nuevos talentos, elegir candidatos prometedores en función de sus habilidades de interpretación y atractivo, pero siempre teniendo en cuenta otros atributos que determinen cómo cambiarán esas habilidades a medida que envejezcan y cómo se combinarán con el resto del grupo. Y mientras manejan las relaciones públicas, contratan más personal, investigan tendencias de mercado y lanzan sencillos deberán buscar el éxito de su empresa.

“Hemos escuchado todos los gritos por las versiones de consola de Idol Manager desde el día que lo lanzamos por primera vez, y nos aseguramos de tomarnos el tiempo para garantizar que la compatibilidad con el controlador sea perfecta para los jugadores de consola”, dijo Max Rogozin, fundador de Glitch Pitch. . “¡Reserve el juego hoy para que podamos cumplir nuestro sueño de toda la vida de convertirnos en un administrador de ídolos de la vida real y ver cuán precisos hicimos Idol Manager!”

Compartir en: