Lust from Beyond: M Edition Demo, una experiencia de horror lovecraftiano ya está disponible en Steam y GOG.com

La demo del horror de supervivencia Lust from Beyond: M Edition llegó a Steam y GOG.com para PC, junto con el nuevo tráiler de la fecha de lanzamiento, el 10 de febrero de 2022 también para GeForce Now, con un precio de $17,99 USD, y un 10 % de descuento.

Lust from Beyond: M Edition es un juego de horror de supervivencia lovecraftiano en primera persona, con bellas imágenes inspiradas en Giger y Beksinski. El juego ofrece una historia oscura contada dentro de un juego que varía entre la exploración, el combate, el sigilo, la resolución de acertijos y la interacción con los NPC. En esta aventura protagonizan a Victor Holloway, un anticuario atormentado por visiones de una tierra siniestra, donde no hay diferencia entre el dolor y el placer.

¿Qué es la edición M?

La versión base del juego se calificó como Solo para adultos debido a su contenido explícito. A pesar de su visibilidad limitada, el juego recuperó su costo de producción en 72 horas y se convirtió en un éxito de culto.

La Edición M es el mismo juego diseñado para un público más amplio. M representa la nueva clasificación para adultos, pero también los muchos motivos del universo Lust.

La Edición M contiene los siguientes cambios con respecto a la edición Solo para adultos:

– Algunos modelos se han cambiado para cubrir con buen gusto la desnudez sin dejar de ser fieles a los temas y el entorno.

– Algunas escenas se han reorganizado para mantener su significado pero reducir el factor explícito.

– Se han cambiado algunas animaciones y encuadres de escenas para cumplir con los requisitos de clasificación para adultos.

Compartir en: