Lumote: The Mastermote Chronicles, una aventura de plataformas y acertijos, ya tiene su fecha de lanzamiento

El sello editorial de juegos independientes Wired Productions y el desarrollador Luminawesome Games Ltd. anunciaron que el juego de plataformas y rompecabezas en 3D, Lumote: The Mastermote Chronicles, se lanzará para Switch, PC, Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de marzo; asimismo, los jugadores de PC ya pueden encontrar una demo, finalmente Wired Productions y el galardonado compositor Paul Ruskay también presentaron el vinilo doble Lumote: The Mastermote Chronicles, que está disponible para reservar ahora por $45 USD.

La edición física limitada de Lumote: The Mastermote Chronicles está disponible para pre-pedido a través de Wired Productions Store. Las versiones de Switch y PlayStation 4 incluyen un póster doblado a doble cara, una incrustación invertida, un conjunto único de pegatinas con el héroe bioluminiscente, además de una descarga digital para el Lumote EP, y si eso no fuera suficiente, instrucciones para tejer tu propio propio Lumote. El lanzamiento físico estará disponible en PlayStation 4 por $19,99 USD y en Switch por $29,99 USD.

Lumote: The Mastermote Chronicles amplía el juego de PC de acceso anticipado, Lumote, que admite Luminawesome para ofrecer una versión completa del lanzamiento que ofrece una historia adicional, con un mundo de juego completamente nuevo jugando como el poderoso Mastermote e incluye un nuevo nivel de desafíos, rompecabezas y coleccionables. Con un tráiler de juego completamente nuevo, narrado por Michelle Rocha, desarrolladora y cofundadora de Luminawesome Games, los jugadores emprenderán un viaje a través de The Great Depths guiados por el curioso y adorable protagonista, Lumote. A medida que el tráiler se sumerge en el mundo submarino, los jugadores son presentados a las criaturas bioluminiscentes, conocidas como Motes, que pasan sus vidas en lo profundo del bioverso, contentos con vivir con los ritmos que se encuentran en el paisaje sonoro electrónico.

¡Una vez que completes tu primera partida, cambia de rol y continúa hacia un mundo completamente nuevo como Mastermote!
“Tomar Lumote de su concepto original de ‘Bump’ en Game Jam y traducirlo en el juego completo Lumote: The Mastermote Chronicles que hemos creado hoy ha sido una experiencia como ninguna otra”, dijo Kyle Rocha, cofundador de Luminawesome Games. “Cinco años después, se siente como un sueño poder anunciar la fecha de lanzamiento, ¡y no podemos esperar a que los jugadores tengan el juego en sus manos!”

“Estamos encantados de poder revelar la fecha de lanzamiento de Lumote: The Mastermote Chronicles, al tiempo que presentamos a los jugadores las diversas criaturas únicas y adorables que se encuentran en The Great Depths”. Dijo Neil Broadhead, director de marketing de Wired Productions. “En Wired, estamos orgullosos de trabajar junto con el equipo de Luminawesome, apoyando y promoviendo el desarrollo de Lumote, mientras creamos un vinilo encantador para completar este lanzamiento”.

Compartir en: