Lumencraft, un shooter de vista superior y ciencia ficción estrena avance para Steam Early Access

2Dynamic Games y Star Drifters han publicado un nuevo trailer de su esperada aventura de vista superior y disparos, Lumencraft; además han confirmado que el juego estará disponible esta primavera por medio de Steam Early Access en PC.

El nuevo juego es una combinación de un juego de disparos de arriba hacia abajo, minería y defensa de torres. La iluminación dinámica y la destrucción casi ilimitada del entorno permiten crear una atmósfera única en el juego táctico y de supervivencia de Lumencraft. Los jugadores del clásico Alien Breed o títulos más nuevos como Darkwood o Riftbreakers seguramente les llamará la atención; el título además ofrecerá cooperativo local y Steam Remote Play para partidas online, así como soporte para la nueva plataforma Steam Deck.

Es el año 2221. La superficie del planeta se volvió inhabitable hace más de un siglo. Hoy los restos de la humanidad luchan por sobrevivir sin electricidad ni luz. Los sueños de un futuro mejor se habían marchitado hace mucho tiempo, pero un mineral descubierto recientemente trajo una chispa de esperanza. Lumen, un cristal de alta potencia energética, puede ser la última oportunidad para una civilización en apuros. Este mineral puede aumentar drásticamente las probabilidades de supervivencia de la humanidad.

Un equipo de exploradores, mineros altamente especializados, se ha adentrado en las profundidades de la tierra. Es casi imposible sobrevivir allí. Establecieron un asentamiento cerca de los depósitos estimados de Lumen. El objetivo de su misión es aparentemente simple: excavar y recolectar el preciado mineral. Sin embargo, volver a la superficie con vida es otra historia. Y nadie ha vivido para contar esa historia todavía… Las cavernas imposiblemente hostiles han demostrado ser una barrera casi impenetrable hasta ahora, pero tienen la clave para rejuvenecer la civilización que se desvanece.

Compartir en: