Luchen en el infierno con Scathe, un FPS que estrena demo en Steam y además un diario de desarrollo

El editor Kwalee y el desarrollador de tres personas Damage State anunciaron que ya tienen disponible, como han podido ver, un nuevo diario de desarrollo para su flamante FPS Scathe, título para PC que además ha formado parte del Festival BiliBili en China.

Esperando un deseado lanzamiento para PC el 31 de agosto (las versiones de consola seguirán a principios de 2023), Chris Dawson, cofundador y desarrollador principal de Damage State, ha revelado nueva información sobre Dark Magic, una de las habilidades especiales incluidas en su arsenal de destrucción mientras se enfrentan a los horrores del infierno. Además si tienen más curiosidad, pueden ya descargar una demo en Steam.

Scathe es un FPS clásico alimentado con adrenalina con armas grandes y demonios aún más grandes. Juegas como Scathe, Ejecutor de las legiones del Infierno, forjado de la tierra por el mismo Creador Divino. Y tú, como tus parientes caídos antes que tú, debes demostrar tu valía navegando por un laberinto tortuosamente diseñado, enredado con el mal demoníaco en cada giro y vuelta. ¡Así que toma tu Hellhammer, bloquea y carga y prepárate para desatar tu furia todopoderosa!

Compartir en: