Luchen en cooperativo contra hordas monstruosas paranormales con Blackout Protocol, para PC y consolas en 2023

El desarrollador Ocean Drive Studio, ha anunciado un nuevo shooter cooperativo de vista superior Blackout Protocol, juego que estará disponible en PC para Steam Early Access en 2023, seguido por un lanzamiento en diferentes consolas por anunciar, en una fecha posterior.

Blackout Protocol es un juego de disparos cooperativo con elementos roguelite, donde los jugadores tomarán el papel de empleados de S2P Corporation, para tener el trabajo de hacer avanzar a la humanidad a través de investigaciones de vanguardia sobre entidades paranaturales… bueno, eso hasta que como todos ya imaginamos, las cosas salieron mal y unos sujetos sumamente peligrosos han escapado, dejando a la Sección 13 de la instalación, totalmente a oscuras y llena de peligros.

La comunicación entre compañeros de trabajo será clave para sobrevivir a las pruebas de la vida en estas oficinas de terror, incluyendo el fuego amigo. Para recuperar el control, tendrán que usar la luz contra los enemigos usando sus confiables linternas (y el sistema eléctrico de la base).

Por fortuna para mejorar las cosas S2P Corporation brindará a agentes selectos acceso a su paquete de beneficios de platino: el Sistema de anulación de la muerte o DNS. En caso de falla catastrófica de la misión, DNS evacuará su conciencia y la transmitirá hacia atrás en el tiempo, lo que permitirá preservar ciertas habilidades y destrezas entre carreras, asegurando que su próximo intento sea un poco más sencillo… técnicamente.

Compartir en: