Lost Ruins, un juego de acción de mazmorras y estilo anime en 2D ha llegado a consolas

DANGEN Entertainment y Altari Games han anunciado que su juego de acción y supervivencia en 2D Lost Ruins ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Switch por $19.99 USD; como saben, el juego fue lanzado originalmente en PC vía Steam, GOG, Humble Store e itch.io en 2021, por si desean buscarlo en esas plataformas.

Una joven se despierta en un calabozo con poca luz sin ninguno de sus recuerdos. Rodeada de horribles monstruos sedientos de sangre, es rescatada por una misteriosa maga, Beatrice. Con la ayuda de Beatrice, la niña emprende un peligroso viaje para encontrar respuestas y descubrir los secretos de Lost Ruins.

Lost Ruins es un juego de combate en tiempo real en 2D y gráficos de arte en píxeles donde usarán golpes, un arco y magia (gracias a varitas, tónicos y pergaminos) para acabar con diversos enemigos; también se podrán armar con una variedad de espadas, hachas y más.

Como el mundo de Lost Ruins es peligroso, además de estar fuertemente armados, también poseerán accesorios con todo tipo de efectos, que les brindarán protección contra el fuego, mientras que otro puede curarlos cuando están en el agua. Los elementos dentro del mundo reaccionan con otros elementos, es decir, los líquidos inflamables se incendiarán cuando entren en contacto con las linternas encendidas; la magia del hielo congelará cuerpos de agua, haciéndolos peligrosamente fríos.

Finalmente y por si no conocen el título, les dejo el trailer de lanzamiento en PC a continuación:

Compartir en: