LOST EPIC, el hack & slash estilo Souls actualiza su Early Access y confirma su lanzamiento también en PlayStation 5 y PlayStation 4

LOST EPIC, un juego de rol de acción de desplazamiento lateral similar a un 2D de estilo Souls, del editor One or Eight y el desarrollador Team EARTH WARS, estará llegando a PlayStation 5 y PlayStation 4 el 28 de julio, simultáneamente con el lanzamiento de PC 1.0 a través de Steam.

Como se reveló durante INDIE Live Expo 2022, LOST EPIC se gradúa de Steam Early Access, con la última actualización de contenido principal previa al lanzamiento disponible ahora como agradecimiento a los seguidores.

LOST EPIC y su última gran actualización de contenido previa al lanzamiento ahora están disponibles en Steam para PC por $19.99 USD, con un aumento de precio planeado cuando el juego salga de su etapa Early Access y se lance en PlayStation 5|4.

Disponible a partir de hoy en Steam Early Access, explorarán el mundo más peligroso hasta la fecha: el abismo oscuro, para derrotar a los nuevos jefes Cecilia y The Ruling King para obtener los Ojos de Dios y usarlos para mirar a través de la niebla para descubrir caminos nunca antes vistos en áreas preexistentes y encontrar el mundo final de LOST EPIC. Este nuevo contenido alberga a tres nuevos y difíciles enemigos: el Dios de la Oscuridad Eterna, los Dioses Gemelos y el mismo Dios Antiguo.

“Mientras nos preparamos para el lanzamiento, sentimos que era el momento perfecto para presentar elementos de nuestro juego original que nos pusieron en el mapa”, dijo el Equipo EARTH WARS. “Agradecemos a todos los que nos apoyaron durante el acceso anticipado y esperamos una nueva legión de fanáticos en PlayStation 4 y 5 y aquellos que esperaron hasta 1.0 para comenzar a matar dioses por sí mismos”.

Compartir en: