Los viajes espaciales de Spacelines From the Far Out: Flight School ya están disponibles de forma gratuita en Steam

Skystone Games y el estudio de desarrollo independiente Coffeenauts han confirmado que Spacelines From the Far Out: Flight School, una aventura gratuita que permitirá a los jugadores tomar los controles de una aerolínea intergaláctica, ya está disponible en PC para Steam.

Como piloto en Spacelines de Far Out: Flight School, tomarán el control de su propia nave espacial comercial mientras los pasajeros viajan entre las estrellas. A medida que los pasajeros lleguen, también lo harán los rigores de los viajes espaciales, pilotar la nave alrededor de los escombros del universo, encontrar lugares para recargar combustible o lidiar con un choque de meteoritos que deja fuera de servicio sus generadores de gravedad, puede ser difícil. Y eso sin mencionar al inspector de salud que puede aparecer cuando menos se lo esperan…

Otros detalles que encontrarán son:

Una campaña introductoria
Compatibilidad completa con multijugador local y en línea
Eventos y desafíos generados por procedimientos
Una nave con 3 diseños únicos
Una amplia selección inicial de actualizaciones de barcos
10 personalizaciones de Spacelines para personalizar su empresa

Detalles de la versión completa del juego:

La Terminal Aurora
Una flota de naves para gestionar y personalizar
Una campaña principal para explorar
Más de desafíos y eventos
50 personajes para desbloquear
100 personalizaciones para desbloquear

Cabe decir que la versión completa de Spacelines from the Far Out se lanzará en Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store) próximamente. La primera experiencia está diseñada para guiar a los jugadores a través de la mecánica de la gestión de sus viajes al espacio exterior, y se puede jugar como capitán espacial solitario o con hasta cuatro jugadores de forma local o en línea.

Compartir en: