Los Sims lanzan su campaña “Descubre tu Chispa”, aquí su video

EA y Maxis anunciaron Descubre tu Chispa para Los Sims, una nota al potencial creativo y el continuo compromiso de los creadores por la franquicia.

La creatividad ha sido un valor fundamental de Los Sims durante más de 22 años, y el equipo cree que el descubrimiento impulsa la innovación y a la comunidad. Descubre tu Chispa cobrará vida con Comparte tu Chispa, un cortometraje que presenta un elenco increíble de creadores que usan Los Sims para encender su creatividad, incluyendo a:

Anitta, estrella mundial del Pop y la primera artista brasileña en ganar un MTV Video Music Award.

Alok escritor e intérprete que desafia el género binario.

Magnet Creativo queer quién produce vibrantes pasteles con elementos florales divertidos.

Bob’s Dance Shop, un grupo de entretenimiento que combina danza, música y moda para contagiar alegría y fomentar la autoexpresión.

Comparte tu Chispa sigue al icónico Plumbob verde de Los Sims a medida que se reinventa y viaja de un creador a otro encendiendo una chispa de inspiración que transforma e inspira el arte, la expresión personal auténtica y el mundo que nos rodea.

Pueden conocer más sobre Descubre tu Chispa visitando este enlace, también pueden seguir las cuentas oficiales de EA Latinoamérica en Facebook y Twitter.

Compartir en: