¡Los Sims 4 también están festejando Halloween! Obviamente

Como saben, Halloween está a la vuelta de la esquina (también Día de Muertos así que doble festejo) y Los Sims 4 lo saben, así que Electronic Arts y Mexis han presentado unos packs ideales para que los simmers puedan celebrar.

Lo mejor de todo es que, el juego base de Los Sims 4 ya se encuentra disponible para descargar de manera gratuita en PC a través de EA app u Origin, Mac vía Origin y Steam, para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, así que no hya pretexto para encontrar los mejores packs para esta temporada, aprovechando las Ofertas de Celebración hasta el 1 de noviembre en todas las plataformas.

Los Sims 4 Licántropos: Exploren el mundo de Moonwood Mill y descubran los secretos de los licántropos mientras se abren camino por su nueva vida licántropa. Los Sims desbloquearán nuevas habilidades, manejarán nuevos temperamentos e incluso conocerán a sus parejas predestinadas.

Los Sims 4 Vampiros: Transformen a sus Sims en poderosos vampiros y vivan por toda la eternidad en un nuevo destino con Los Sims 4 Vampiros. Crearán multitud de vampiros gracias a herramientas y desbloquearán poderes únicos que darán a sus Sims habilidades sobrenaturales.

Los Sims 4 y El Reino de la Magia: Exploren un mundo sobrenatural y dominen el arte de la hechicería en Los Sims 4 Y El Reino de la Magia. Puede que esta ciudad rural aparente ser como otros barrios, pero al desbloquearse el portal secreto empieza la verdadera magia. Las pociones, varitas y hasta un mundo flotante conseguirán, seguro, encandilar a sus Sims… Aprendan el arte de la hechicería, invoquen a un espíritu familiar para que les proteja y más.

Los Sims 4 StrangerVille: Inicien su investigación y resuelvan el misterio de una ciudad desértica que alberga un oscuro secreto en Los Sims 4 StrangerVille. En esta ciudad siniestra, los Sims actúan de forma inusitada por motivos desconocidos. Destapen la historia del laboratorio secreto donde los Sims se encontrarán con plantas extrañas e interactuarán con dispositivos peculiares.

Los Sims 4 Paranormal: Con Los Sims 4 Fenómenos Paranormales Pack de Accesorios, unos invitados espectrales harán travesuras y sembrarán el caos en los solares de las casas encantadas, pero los Sims pueden hacer una sesión espiritual, hacerse amigos de Guidry el fantasma o convertirse en investigadores de lo paranormal y restaurar el orden.

Los Sims 4 Escalofriante: Transformen la casa de sus Sims con divertidos elementos decorativos fantasmales. Elijan entre una gran variedad de nuevos disfraces y maquillajes para su nueva imagen. Descubran una nueva forma de crear con el nuevo puesto de tallado de calabazas y ayuden a sus Sims a dar una fiesta del terror a la que todos se mueran por asistir.

Al volverse gratuito el juego base de Los Sims 4, el equipo de desarrollo y EA estarán más dedicados a desarrollar experiencias nuevas y significativas para los jugadores, por lo que pueden esperar nuevos packs, kits y Entregas Exprés de Los Sims en el futuro cercano.

Pueden encontrar más noticias de Los Sims 4 y su futuro en la nueva generación, siguiendo este enlace a una nota especial.

Compartir en: