Los Sims 4 estrenan contenido “Pastel Pop y Desorden Decorativo” el 10 de noviembre

Electronic Arts y Maxis han revelado los los Kits para Los Sims 4, se tratan de Pastel Pop y Desorden Decorativo, los cuales estarán disponibles para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One el 10 de noviembre.

El Kit de Los Sims 4 Pastel Pop presenta formas irregulares y vibras vintage, los jugadores pueden diseñar un dormitorio acogedor y divertido.

Los jugadores pueden darle a su habitación un estilo divertido y descontracturado con sábanas estampadas, mesas con patas de curvas psicodélicas, sillas de corazón, espejos con forma de charcos e incluso más formas de incorporar la fantasía en el diseño cotidiano. Está diseñado en colaboración con la Simmer, Jesse “Plumbella” McNamara e inspirado en el verano de los años 60 y 70.

El kit de Los Sims 4 Desorden Decorativo anima a crear espacios que parezcan amados y habitados. Los fans pueden expresar las historias únicas y las personalidades eclécticas de sus Sims a través de artículos dispersos relacionados con sus pasatiempos y tareas diarias, como tazas de café usadas para mostrar que tan fanáticos de la cafeína son, cajas de maquillaje y joyeros para dar una pista sobre su rutina matutina o pilas de revistas para mostrar su estilo chic desordenado.

Esta colección incluye pequeños toques personales que brindarán a los Simmers aún más herramientas para la narración visual y harán que la casa de un Sim se sienta como un hogar.

Compartir en: