Los mechas del diesel-punk Iron Harvest ya tienen nuevas misiones que cumplir en PC

Prime Matter y KING Arts Games anucniaron que su juego de estrategia diesel-punk llamado Iron Harvest ha recibido un complemento gratuito que introduce la campaña World Map y más de 40 nuevas misiones; la primera de las tres actualizaciones se lanza hoy para PC y la versión para Xbox Series X|S y PlayStation 5 se lanzará en el futuro.

Las Campañas de World Map ofrecen una forma de experimentar la historia alternativa de 1920+. Las naciones en conflicto luchan por proteger sus nuevos mapas capitales y obtener un control estable sobre los territorios. Las reglas de meta-juego son sencillas, pero la profundidad táctica viene con su propia curva de aprendizaje y ofrece a los jugadores muchas maneras de optimizar su propia gran estrategia.

Las batallas de escenario traen desafiantes misiones para un solo jugador a Iron Harvest, refrescando los 60 mapas del juego con un nuevo giro. Los nuevos parámetros de inicio y las condiciones de victoria obligarán a los jugadores a comandar sus gigantescos mechs diesel-punk en tácticas inusuales. Varios tipos de misiones renovadas con más de 40 nuevas misiones en total, que van desde la destrucción de un cuartel general enemigo hasta un escenario clásico de captura de la bandera.

Hay varias configuraciones de World Map para que el jugador elija, todas con su propia división táctica de territorios y condiciones de victoria. Cada mapa del mundo también ofrecerá un editor de campaña personalizado, que permitirá configurar su propio mapa del mundo para conquistarlo. Además, el nuevo mapa multijugador/escaramuza 3v3 Forgotten Fortress llevará a los jugadores al peligroso desierto de Arabia.

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está lleno de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa aún se recupera de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en la realidad alternativa de 1920+, justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta de RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans de RTS de todo el mundo desde la exitosa campaña de kickstarter.

Compartir en: