Los jugadores que compren cualquier edición de Goat Simulator 3 en Epic Games Store recibirán el atuendo adicional ‘A Goat’ en Fortnite

Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y Epic Games han anunciado que la skin de GOAT ha llegado a Fortnite; si bien Goat Simulator 3 se lanzará el 17 de noviembre, los entusiastas de las cabras locas de todo el mundo pueden experimentar el caos en el free to play Fortnite.

En cualquier momento después del 29 de septiembre de 2022 a las 11:00 a.m. ET, los fanáticos que compraron Goat Simulator 3 en Epic Games Store pueden iniciar sesión en Fortnite con la misma cuenta de Epic Games y agregar automáticamente el atuendo ‘A Goat’ a su armario de Fortnite.

Además, para los jugadores que no compren Goat Simulator 3, el atuendo ‘A Goat’ llegará a la Tienda de artículos en Fortnite el 26 de noviembre.

“Ahora sabemos que Pilgor de Goat Simulator 3 se ve diferente en su forma Fortnite ‘A Goat’, pero nuestro enfoque característico del hiperrealismo simplemente no encajaba en este juego brillante y colorido”, dijo Elin Hamberg, artista principal en Coffee Stain North. “Su llegada a este nuevo mundo significó darle un toque de Fortnite y músculos. Si la idea de transformarse en un híbrido mitad cabra / mitad humano con un nombre cuestionable que luce un top corto con estampado de muñeco de trapo sigue siendo lo tuyo, vive tu mejor vida. Nosotros no juzgamos.

Fortnite está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, Android y PC. Alternativamente, con Xbox Cloud Gaming o NVIDIA GeForce NOW, Fortnite se puede jugar a través de juegos en la nube en una multitud de dispositivos (incluidos teléfonos Android, tabletas Android, iPhones, iPads y más).

Goat Simulator 3 llegará a PC en exclusiva a través de Epic Games Store, así como a Xbox Series X|S y PlayStation 5 el 17 de noviembre.

Compartir en: