Los creadores de Cyanide & Happiness presentan Master Dater, un juego de amor, ya disponible

Explosm, las mentes detrás del webcomic Cyanide & Happiness que disfrutan más de 25 millones de usuarios diarios, invitan a todos a deslizar el dedo hacia la derecha en su último juego de cartas cómico. Master Dater, que enamora a los entusiastas de la mesa en la tienda Explosm y en Amazon hoy.

Seleccionen tres Tarjetas de Interés clasificadas por Amor, Llama y Chispa para determinar los secretos profundos y oscuros que el Soltero guarda en su interior. Un aturdidor puede preferir un compañero que pueda ayudarlo con la mudanza, un plan para robar un banco y una creencia en la magia que nunca murió realmente, incluso si sus padres les dijeron lo contrario. Una vez que todas las cartas estén sobre la mesa, esperen con ansiosa anticipación mientras otros jugadores sacan una de cada una de las 230 cartas de cabeza y cuerpo para impresionar a su abucheo con la esperanza de un enredo acalorado.

Gánate la reputación de ser el amigo más desquiciado creando un espeluznante muñeco esquelético, un pájaro que se hace pasar por una serpiente o incluso una mamá vino de Bigfoot; todos tienen su tipo, ¿verdad? Deje una impresión duradera en el Soltero sexy para recibir una codiciada Tarjeta de interés y una tentadora posibilidad de continuar la aventura en su casa (¡o en la suya!) Ame, confíe o equivoque a los jugadores en el camino para recolectar cinco Tarjetas de interés y reclamar el título. de Maestro Dater.

Master Dater es una experiencia social adecuada para tres a seis participantes mayores de 13 años. Para aquellos que deseen una noche más íntima (guiño, guiño), la expansión sin cortes está disponible como compra por separado por $12 USD.

“Esperamos unir a la gente, y tal vez incluso ayudar a los jugadores a aprender cosas sobre sus amigos que desearían no haber tenido nunca”, dijo Rob DenBleyker, cofundador de Explosm. “Nuestra esperanza es que las personas dejen las citas en línea en el pasado donde ¡Sé valiente y encuentra el amor de la manera real, a través del poder de los juegos de cartas!

cabe decir que Master Dater está ya disponible en el sitio web de Explosm y Amazon por $29.99 USD, pero en los Estados Unidos y Canadá. También pueden obtener el juego principal y la expansión NSFW Uncut como un combo por $40 USD, en Explosm Store. Se espera que el juego llegue a otras regiones en 2023.

Compartir en: