Los creadores de AFK Arena ya tienen disponible Dislyte, su nuevo RPG para móviles

De los aclamados creadores de AFK Arena y Rise of Kingdoms: Lost Crusade, Lilith Games anunció que el RPG urbano mitológico Dislyte ya está disponible en dispositivos iOS y Android. Dicha aventura invita a los jugadores a luchar contra las fuerzas del mal con un equipo de cinco personajes conocidos como “Espers”, a quienes se les han otorgado habilidades especiales basadas en deidades mitológicas de culturas de todo el mundo.

Basado en deidades de las culturas griega, china, nórdica y egipcia, la lista de Dislyte muestra una variedad variada de habilidades y diseños de personajes. Ambientado en 2027, el entorno urbano y futurista prepara el escenario para las batallas. Mejorado por una intensa banda sonora de electro-pop, pueden reclutar un equipo de cinco héroes representados en 3D, para enfrentar a las fuerzas de la oscuridad en batallas por turnos.

Si el PVP es más su estilo, Dislyte presenta un modo titulado Point War, una arena donde se emparejan aleatoriamente con otros Espers, lo que les permite enfrentarse y subir de nivel sus habilidades en el proceso. Dislyte también incluye un aspecto gacha; Usando las gemas ganadas, pueden probar suerte invocando Espers raros, épicos o legendarios a través de los tocadiscos de plata, oro o platino. Asimismo, siguiendo las raíces AFK de la compañía, también hay una opción para automatizar las batallas, lo que permite minimizar las pantallas y hacer otras cosas en sus dispositivos móviles durante las secuencias de combate.

Compartir en: