Los combates en gravedad cero de Boundary, tendrán una demo gratuita a partir del 21 de febrero

Skystone Games y el desarrollador independiente Studio Surgical Scalpels dieron a conocer que Boundary tendrá una demo gratuita durante la edición de febrero de Steam Next Fest (21 al 28 de febrero), la cual presenta los exclusivos tiroteos en gravedad cero en partidas equipo contra equipo. La demo especial por tiempo limitado llega antes del lanzamiento del juego este año para PC a través de Steam y Epic Games Store.

Todos los que prueben la demo de Boundary y se registren en el sitio oficial recibirán skins gratuitas de Tiger New Year por su participación.

En la demo encontrarán:

– Sistema de personalización de armas que permite actualizar y modificar armas para que se adapten mejor a su estilo de juego con culatas, empuñaduras, visores, cañones y tipos de munición.

– Una variada selección de mapas multijugador, inspirados en la tecnología industrial y la exploración espacial de la vida real.

– Juego táctico impredecible y desafiante dictado por la personalización de armas, múltiples clases de combate, navegación de mapa compleja y mucho más.

En Boundary, impulsados ​​por un traje EMU, los jugadores navegan por una dura atmósfera espacial en instalaciones en órbita donde el objetivo es enfrentarse a los combatientes enemigos en un campo de batalla tridimensional. Las amenazas vienen de todos los ángulos y Boundary hace que el combate de los astronautas parezca más un combate de aviones de caza, donde el ángulo de ataque y la posición pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Compartir en: