Lleven una vida tranquila de agricultura con el simulador SunnySide, para consolas y PC

Merge Games publicó el trailer de SunnySide, su nueva experiencia de simulación de vida y agricultura, un título bajo el desarrollo del estudio independiente RainyGames para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Switch, que estará disponible este 2022.

Anunciado en 2021, SunnySide es un JRPG agrícola de mundo abierto con profundos aspectos de simulación social, donde los jugadores tendrán el desafío de cerrar la brecha entre las prácticas tradicionales y las influencias modernas mientras encuentran la armonía en el campo japonés. A medida que cultivan nuevas experiencias y construyen una casa próspera, también deben dejar que florezcan sus relaciones con los lugareños formando una comunidad… y más.

“Estamos emocionados de asociarnos con el talentoso equipo de RainyGames para publicar SunnySide para PC y consolas”. Comentó Callum Ayers, Gerente de Producto en Merge Games. “Nos atrajo instantáneamente este encantador y único simulador de agricultura y supimos que sería un título perfecto para nuestros fanáticos y encajaría perfectamente con nuestra cartera de títulos atractivos para 2022”.

“Aquí en RainyGames, no podríamos estar más emocionados de trabajar con Merge”. comentó Sydney Stockdale, cofundadora y productora de RainyGames. “¡Aportan una increíble cantidad de conocimiento y experiencia de la industria a la mesa! Pero más allá de eso, a nivel personal, ha sido un auténtico placer trabajar con ellos. Merge ha sido un gran apoyo para nuestros objetivos y nuestra visión de SunnySide, y ese tipo de apoyo es una gran bendición. ¡Estamos muy emocionados de ver lo que traerá el futuro!

Compartir en: