Llegan los detalles y trailer del juego independiente Intruder in Antiquonia, una aventura narrativa para Steam

El estudio de desarrollo independiente Aruma Studios publicó y brindo detalles de su nueva aventura, Intruder in Antiquonia, la cual estará disponible en PC, Mac y Linux para Steam el 8 de julio; por cierto, el juego ya cuenta con una demo.

Intruder in Antiquonia es la primera aventura de larga duración producida por el estudio independiente Aruma Studios. Sus fundadores, Silvia Izquierdo y Rubén López, un equipo familiar con sede en A Coruña, son unos apasionados de los juegos de puzles y las historias que enganchan.

“De niño jugaba con mi padre a Loom y Maniac Mansion y desde entonces siempre soñé con diseñar mi propia aventura gráfica. La vuelta a Galicia me ofreció la oportunidad perfecta para lanzarme a por este sueño”, comenta el desarrollador Rubén López.

Anteriormente, Silvia había trabajado como productora en proyectos audiovisuales para Filmax y Rubén como ingeniero informático en Google. Juntos crearon, en 2017, otra pequeña aventura gráfica para web, Quantum Derail, y dos juegos tipo puzzle para móviles.

Según Silvia: “En este juego hemos querido capturar una pequeña parte de Galicia y eso lo convierte en especial. También estoy trasladando mis conocimientos de producción a otro tipo de medio al mismo tiempo que salgo de mi zona de confort y me mantengo en constante aprendizaje”.

Intruder in Antiquonia es una historia gráfica 2D, una banda sonora original y una interfaz de usuario intuitiva, que presentará una aventura de misterio ambientada en la actualidad en un lugar llamado Antiquonia, una ciudad inspirada en gran medida en los pueblos de Galicia, España, donde creció el matrimonio que desarrolla el juego; allí conocerán a Sarah, una mujer que despierta con amnesia en la carretera y que deberá descubrir su pasado.

Compartir en: