Llegan detalles para la próxima actualización de contenido de Core Keeper, “The Desert of Beginnings”

Pugstorm y Fireshine Games anunciaron los primeros detalles sobre la próxima actualización de contenido importante de Core Keeper, ‘The Desert of Beginnings’, una nueva actualización gratuita programada para lanzarse en noviembre en PC vía Steam; además revelaron la ruta completa del contenido que llegará al juego durante el resto de este 2022.

The Desert of Beginnings, que sigue al lanzamiento de la primera gran actualización de contenido de Core Keeper, ‘The Sunken Sea’ a principios de este año, presentará un nuevo bioma del desierto en esta aventura sandbox de minería, junto con una nueva ‘Cantera fundida’.

Mientras los jugadores exploran las dunas y las tumbas del desierto, encontrarán una variedad de nuevos enemigos, incluidos Bomb Scarab, Lava Butterfly y Caveling Assassin, en su viaje para derrotar a un nuevo jefe colosal, Ra-Akar the Sand Titan. También podrán extraer un mineral completamente nuevo, Galaxite, que se puede usar para fabricar nuevas armas y equipos, y mejorar y expandir sus bases aún más; así como un nuevo tipo de vehículo, que brindará una forma nueva de atravesar las arenas del desierto.

The Desert of Beginnings también introduce los logros de Steam en el juego por primera vez, junto con soporte de localización adicional que permite agregar idiomas latinos personalizados.

Además de revelar los primeros detalles sobre The Desert of Beginnings, Pugstorm también anunció la lista de eventos y contenido gratuitos adicionales que llegarán a Core Keeper a finales de este año. ‘Cozy Caverns’, una actualización de contenido basada en los comentarios de la comunidad, presentará una gama de nuevas formas para que decoren su base cuando se lance de forma gratuita el 14 de septiembre, mientras que los eventos de temporada en el juego tienen como tema Halloween y Navidad, a finales de este año. La tercera actualización importante de Core Keeper, que presenta un nuevo Crystal Biome, estará disponible en 2023.

“El increíble éxito de Core Keeper nos ha brindado la oportunidad de revisar nuestros planes y aumentar significativamente la cantidad de contenido que podemos agregar al juego de forma gratuita a través de Early Access”, dijo Sven Thole, director de operaciones y animador principal de Pugstorm. “Estamos encantados de revelar nuestra hoja de ruta completa para 2022 y confirmar los primeros detalles sobre The Desert of Beginnings, que estamos ansiosos por que los jugadores descubran más adelante este año. Hemos estado escuchando los comentarios de los jugadores en cada paso del camino y esperamos que nuestra hoja de ruta revisada y la gama de contenido próximo hagan que la comunidad esté muy emocionada por el futuro del juego”.

Core Keeper ya está disponible para PC a través de Steam Early Access.

Compartir en: