Llega un nuevo trailer para el RPG Octopath Traveler II, juego que saldrá a la venta en febrero de 2023

Square Enix y el desarrollador Acquire han lanzado un nuevo tráiler para su juego de rol Octopath Traveler II, una aventura que estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam el 24 de febrero de 2023.

La historia tiene lugar en Solistia, una tierra que comprende un continente oriental y occidental dividido por el mar.

Es una era bulliciosa, en la que los grandes barcos navegan por rutas marítimas concurridas y el poder del vapor da origen a nuevas tecnologías.

Algunas personas se emocionan con las glamorosas estrellas del escenario y la industria, mientras que otras lloran por la guerra, la peste y la pobreza.

En este reino lejano, ocho viajeros provenientes de diferentes regiones se aventuran por sus propios motivos. Ponte en su lugar y explora la tierra como mejor te parezca, utilizando sus talentos únicos para ayudarte en tu viaje.

En Octopath Traveler II conocerán ocho viajeros, iniciarán su aventura con uno de ellos y conocerán sus historias, motivaciones y habilidades únicas en un mundo HD2D que une gráficos en pixel art retro y 3D CG.

La historia tendrá lugar en Solistia, donde prosperan diversas culturas de este a oeste y florecen las industrias de la nueva era; también podrán surcar los mares y explorar cada rincón de un mundo que cambia del día a la noche. Cabe decir que esta nueva entrega ha conservado las mecánicas familiares del juego original, como la libertad para desarrollar los trabajos y las habilidades de sus viajeros, así como el sistema Break and Boost que hizo que las batallas fueran emocionantes, aunque también podrán esperar nuevas mecánicas.

Compartir en: