Llega un nuevo trailer de My Hero Ultra Rumble, un free to play para consolas y PC

Bandai Namco ha confirmado que lanzará su juego de acción y peleas battle royale gratuito para 24 jugadores My Hero Ultra Rumble en PlayStation 4, Xbox One, Swtich y PC vía Steam.

En My Hero Ultra Rumble, se unirán a uno de los ocho equipos de tres jugadores como héroes o villanos mientras luchan en mapas expansivos de toda la ciudad. Al controlar personajes clásicos de My Hero, podrán aprovechar al máximo sus Quirks para atacar a los enemigos y cooperar con su equipo para sobrevivir a las peleas. También podrán contribuir a la victoria de su equipo rescatando o intimidando a civiles en el campo para obtener elementos poderosos que pueden determinar el resultado de la batalla.

“El mundo de My Hero y su colorido elenco de Héroes, Villanos y sus Quirks proporcionan el escenario perfecto para una divertida y frenética experiencia de Battle Royale free-to-play que se mantiene fiel a los temas y puntos fuertes de la serie”, dijo Aoba Miyazaki, Productor de Bandai Namco Entertainment Inc. “Estamos ansiosos por compartir nuestra visión del juego de Héroes contra Villanos basado en equipos a través de nuestra primera prueba Beta Cerrada, y no podemos esperar a trabajar con la comunidad para hacer de MY HERO ULTRA RUMBLE una emocionante experiencia Battle Royale para los fans y jugadores de juegos multijugador online.”

También se anunció que la próxima Beta Cerrada para PlayStation 4 se desarrollará en dos fases:

– Fase 1: Comienza el 17 de agosto a las 7:00 p.m. PT, y termina el 18 de agosto a las 3:00 a.m. PT.

– Fase 2: Comienza el 18 de agosto a las 7:00 p.m. PT y termina el 21 de agosto a las 11:00 a.m. PT.

Pueden obtener más detalles e inscribirse a la beta cerrada en este enlace.

Compartir en: