Llega un nuevo avance de Trigon: Space Story, un roguelike de estrategia espacial para los fans de la ciencia ficción

Gamerforge y el estudio de desarrollo Sernur.tech ya tienen un nuevo adelanto para su roguelike de estrategia y ciencia ficción, Trigon: Space Story, una aventura espacial que estará llegando a PC vía Steam y Epic Games Store este 2022; sin embargo si ya desean probar este nuevo juego, pueden descargar la demo de Steam.

Trigon: Space Story es un juego roguelike para un solo jugador que se centra en gran medida en la estrategia, y que presentará una campaña de historia en la que comandarás su propia nave espacial y decidirán qué tipo de capitán quieren ser: un bárbaro despiadado, un cazador de fortunas aventurero o el héroe que la galaxia necesita desesperadamente.

Encontrarán un arsenal de hasta 100 armas diferentes, incluidos láseres, torretas, cañones de plasma, bombas espaciales y drones de combate. Pero dependerá de ustedes tomar las decisiones tácticas correctas y capitalizar las habilidades de su tripulación, porque bueno… la muerte es permanente.

Como es de suponer, habrán diferentes naves a elegir, opciones de personalización y mejoras, así como modos para signar tareas a su tripulación dependiendo de sus fortalezas. Podrán además visitar estaciones espaciales, explorar colonias abandonadas y capturar recursos en un universo generado por procedimientos y eventos dinámicos.

Compartir en: