Llega un nuevo avance de horror para THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME

Bandai Namco ha publicado un nuevo e intenso avance de historia para su siguiente entrega de horror THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME, juego de supervivencia con toma de decisiones, que estará llegando el 18 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam en PC.

A medida que se acerca Halloween también lo hace la amenaza de una noche terrorífica dentro del Hotel Murder. La trampa está preparada y a punto de cerrarse para el equipo de Lonnit Entertainment. Después de haber atraído al grupo de cineastas con la promesa de un escenario increíble para su fallido documental sobre H.H. Holmes, su anfitrión Granthem Du’Met observa ahora todos sus movimientos, tramando y planeando sus más exquisitas muertes. Una grieta en una pared, un espejo o un simple detalle en un cuadro pueden ocultar fácilmente las cámaras para acecharles mientras el asesino busca el momento perfecto para atacar, y cuando lo hace, le espera un destino terrible.

Para los nuevos con la entrega, les comento que THE DARK PICTURES ANTHOLOGY es una serie de juegos de terror cinemáticos independientes y ramificados, diseñados para presentar una nueva experiencia de forma regular, donde cada juego está desconectado, contando así una nueva historia, escenario y con un nuevo elenco de personajes. Dichas experiencias los pone al control de un elenco de personajes, mientras exploran diferentes escenarios y se enfrentan a situaciones de vida o muerte, con elecciones que pueden afectar toda la trama hasta su desenlace.

Compartir en: