Llega un intenso trailer para Metal: Hellsinger, un FPS del infierno

El editor Funcom y The Outsiders anunciaron que su FPS basado en el ritmo Metal: Hellsinger se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a vía Steam el 15 de septiembre; también se informó que ya hay disponible una demo en todas las plataformas.

Metal: Hellsinger es un FPS rítmico en primera persona donde encarnan la furia de la música metal y la venganza como The Unknown, para atravesar ocho niveles del infierno con un poderoso arsenal demoníaco, mientras acaban con todo al ritmo de una banda sonora original. Cabe decir que cuanto más sincronizado estén con el ritmo, más intensa se volverá la música y más destrucción provocarán. El juego también presentará tablas de clasificación y modo desafío.

La banda sonora original presenta una colección de íconos del metal como Matt Heafy (Trivium), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Randy Blythe (Lamb of God), Tatiana Shmayluk (Jinjer) y muchos más. Por el lado de la historia, los galardonados actores Troy Baker y Jennifer Hale prestan sus voces a los personajes principales.

Compartir en: