Llega el segundo trailer de Pokemon Scarlet y Violet para Nintendo Switch

The Pokemon Company y Game Freak nos han sorprendido con un nuevo tráiler de Pokemon Scarlet y Violet, mostrándonos nueva información, que se las vamos a presentar ahora.

Se ha mostrado que esta nueva región tiene dos profesores, el cual dependerá de que versión elijas para saber cual tendrás, estos son Sada y Turo, aunque esos son los nombres en ingles, en español la profesora tendrá un ligero cambio siendo Albora.

De igual manera nuestro rival fue mostrado, o debería decir nuestra rival dependiendo del idioma que elijas cambiará su nombre, en español será Mencia, mientras que en inglés se llamará Nemona, una nueva rival enérgica que se ve que nos hará batallar, además de con esto se nos muestra el primer Pokémon nuevo de este trailer Pawni un Pokémon eléctrico.

El tráiler nos muestra dos nuevos Pokémon en su primer fase, los cuales son Lechonk y Smoliv, Lechonk sera un Pokémon tipo normal, mientras que Smoliv será planta/normal.

Otra información bastante llamativa que en lo especial me sorprendió, es que el juego contará con modo cooperativo de hasta 4 personas, permitiéndole compartir esta aventura con tus familiares o amigos, faltará ver cuales son sus limitaciones si es que tendrá pero, quien sabe tal vez puedas andar siempre con tus compañeros, todo esto suena bastante bien para un juego que comenta ser mundo abierto.
Un detalle que no dijeron pero me llamó la atención es que en una parte traes un Pikachu afuera que te acompaña, tal vez mencionando esa característica que nos gusta de que podamos traer un compañero afuera.

Por último la revelación que muchos esperaban, los dos nuevos legendarios de esta región, Koraidon y Miraidon, dos dragones que serán los representativos de cada una de las versiones, sus diseños son bastante llamativos, la verdad junto con los profesores comparten cierta temática.

Aun nos falta por conocer otro tipo de información, como el nombre de la región, pero las especulaciones de otras cosas pueden iniciarse a dar a notar, sobre todo por los diseños de los profesores y el de los nuevos legendarios, además de sus nombres.
En japonés Korai y Mirai se podrán tomar como Pasado y Futuro, además de que los profesores en ingles se llaman Sada y Turo, siendo PaSada y FuTuro, todo estos son especulaciones pero quien sabe nos podrían dar una sorpresa.

Por último, el juego ha revelado su fecha de lanzamiento siendo el 18 de Noviembre en Switch, con pre-ordenes digitales a partir de hoy en Nintendo eShop.

El tráiler acaba con una animación llamativa, que algún significado podría tener pero posiblemente lo sabremos después, espero lo hayan disfrutado tanto como nosotros.

Compartir en: