Llega el primer trailer del esperado RPG de mazmorras y roguelike For the King II, para Steam

Curve Games y IronOak Games anunciaron la muy esperada secuela de la exitosa franquicia multiplataforma, For the King. Esta nueva entrega llamada For the King II se basa en la combinación de estrategia, combate RPG y elementos roguelike para crear una nueva experiencia épica, ahora con modo cooperativo para 4 jugadores.

For The King II permitirá a los fans iniciar una experiencia de un solo jugador o jugar en línea de forma cooperativa con hasta 4 jugadores, para que puedan explorar hasta nuevos biomas, acompañados de un estilo artístico actualizado y una nueva banda sonora original.

En esta aventura los jugadores serán transportados a las profundidades de las maravillas de Fahrul, que les presentará misiones, botines y eventos generados por procedimientos.

Con un mayor enfoque en la toma de decisiones estratégicas y la personalización de clases, armaduras y armas, deberán elegir sus batallas con cuidado, armando a los personajes con las habilidades y el equipo necesarios para tener éxito en este sistema de combate que recompensa la planificación y la previsión.

Cabe decir que For The King II está programado para un lanzamiento en PC vía Steam para el 2023.

Compartir en: